Un detalle para no olvidar: decora el camino hacia el altar

July 18, 2016

La decoración de la boda empieza desde el lugar de la ceremonia, depende de tu creatividad marcar un punto de elegancia, romanticismo y si lo quieres color. Si prefieres lo tradicional las flores son lo mejor, pero no creas que no puedes variarlas existen muchas opciones que darán un estilo propio a tu camino hacia el altar.

 

 

 

 

 

Flores colgantes: Busca pequeños recipientes que cumplan la función de florero o maceta para una boda pensada al aire libre, solo debes conseguir las flores de acuerdo a la paleta de color de tu boda, puedes guiarte por los significados de cada una para que sea mucho más fácil elegir.  Luego busca el diseño y el material de tu recipiente, recuerda que no debe ser muy flagil ni muy pesado y asegurate de solicitar la cantidad necesaria, ahora para poder sostener nuestro nuevo elemento podemos emplear cintas con transparencias, cintas de encaje, o cuerdas de color neutro que no quite luz al tono de la flor. Finalmente solo te queda disponer de las sillas para colgarlas y ya esta. ¡tienes lista tu decoración!

 

 

 

 

Pasarela: Según el tipo de sillas que escogiste puede ser que no quieras poner nada en ellas, así que es posible optar por marcar un pequeño camino en el piso creando una pasarela. Usar recipientes de cristal puede parecer algo arriesgado, sin embargo es un detalle mágico que se precisa en una boda elegante y nocturna. Como en este caso podemos ver el interior de cada florero, podemos usar piedras para decorar o velas muy pequeñas como luces flotantes. Adicional a esto y para terminar de dar el toque romántico usa pétalos del mismo tono de las flores que usaste para poner en los recipientes teniendo presente que no coincida con el tono del piso, acomodalos al borde de las sillas en forma de camino usando las suficientes para que no queden espacios y ¡Listo! tenemos  una pasarela soñada.

 

Decorar con flores es tradicional pero no tienes que caer en lo repetitivo. Usando este tipo de accesorios darás la vuelta a lo que tenias pensado, elementos que tienes a la mano y miles de ideas para fusionar, pero si definitivamente ya consideraste esa posibilidad y no se te acomoda tenemos opciones sin floristería para ti.

 

 

 

Pompones de tela o papel para decorar. Si hablamos de tendencias los pompones han vuelto a la marcha. Son bonitos y fáciles de hacer o conseguir. Si tu ceremonia es de día puedes usarlos solos y sera justo el punto de la decoración pero si es de noche añade una luz tenue como te mostramos en la foto.

 

Un candelabro, una vela, o una lampara que cree una atmósfera muy acogedora, recuerda que no son para iluminar a los invitados son para decorar. Si tu fiesta es temática sera perfecto para añadir un objeto relacionado pero sin exagerar ten presente que la ceremonia es mucho más elegante e intima que la fiesta, Al final esta decoración captara la atención por su diferencia y originalidad, juega con los tamaños y cantidades tanto como te parezca. 

 

 

 

Paletas temáticas : Es la hora de tomarse en serio el espacio y romper con todos los esquemas, solo necesitaremos palitos para clavar en el césped o alambre dulce si tenemos que hacer una base. Lo mágico de esta idea es la forma que vas a poner en la parte superior ya sea un corazón, una figura geométrica, una flor, una estrella o siluetas con la forma de los novios. Es importante usar cartón o algún material resistente que no se desforme en ningún momento. Si la boda tiene un concepto retro y relajado puedes dejarlos así. Pero si quieres producirlo un poco más, forra los palitos y añade cintas que caigan de forma natural. Añade escarcha o alguna tela brillante para crear el efecto de luminosidad si eliges la cantidad correcta acertaras;

 

 Romántico , sencillo e innovador.

 

Las ideas para ceremonia siempre son las mismas depende de ti darle un giro y usar la creatividad habla con tu wedding planer y sugierele todas las ideas que se te ocurran, en manos creativas pueden tomar un rumbo increíble, te dejamos una galería de opciones para que conozcas todas las posibilidades que podrás incluir.

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco