Detalles para incluir en tu boda

June 23, 2016

 

Mensajes en botellas: Ubica una mesa con papelitos y marcadores para que cada invitado escriba un mensaje, luego entrega una botella con corcho para introducir dicho papel y sellarlo. Finalmente dispón de un momento para lanzarlas al agua acompañándolo con música suave y romántica.

 

 

Rayo de luz:  Decora el lugar de la ceremonia con luces en puntos estratégicos que iluminen y fascinen a todos tus invitados, puedes usar luces cálidas para dar un toque mucho mas acorde con el momento.

 

 

Reutiliza: En las bodas es muy común dar otra función a los objetos con el fin de decorar así que puedes incluir maquinas de escribir, cámaras viejas, paraguas, corchos, maderas, entre otros. Involucra estos objetos con luces, flores o plantas que resalten aun mas la intensión. 

 

 

 

Estaciones de bebidas: Ubica tinas con hielo e introduce las botellas de las bebidas que vas a repartir en tu boda sera una forma practica de repartirlas y apoyaran la decoración.

 

 

 

 

Globos en la boda: Al final de la ceremonia puedes lanzar globos como símbolo de prosperidad y buenos deseos. Para personalizarlo puedes usar cintas de colores, globos transparentes con confetti dentro, o figuras que te ayuden a identificarlos.

 

 

No te pierdas nuestras últimas publicaciones.

¡Regresa al Blog!

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco