Consejos para la novia

June 7, 2016

La novia debe prepararse para lucir hermosa y perfecta para el día de la boda, sin embargo muchas veces entre tantas decisiones por tomar terminamos optando por lo rápido y esto puede ser un grave error.

 

 

 

Con todos los preparativos las novias sufren cambios de animo y se estresan demasiado , es muy importante que confíes en la efectividad de tus buenas elecciones y retomes el control, aun que no esta de más que apartes una cita en el spa para que te relajes con una terapia que libere todo el estrés y un par de mascarillas que te dejen el cutis perfecto para el gran día.

 

Broncearse es uno de los pasos que muchas novias consideran , pero debes hacerlo con tiempo, algo progresivo que realmente te de el tono que deseas y no un incomodo rojizo que se vea irritado. Otra opción es asistir a secciones de  cámara bronceadora o simplemente un aerobronceo que en cuestión de minutos te dará un dorado ideal.

 

Prueba los zapatos, el vestido y todos los complementos para estar 100% segura de que están perfectos para la boda, si lo haces con tiempo sabrás que tipo de arreglos debes proponer y que definitivamente debes descartar.

 

Prepara tu cabello para el gran día, habla con su estilista sobre el peinado que llevaras a la ceremonia prueba diferentes opciones,  si lo quieres suelto o recogido pero no hagas grandes cambios que luego no te gusten y no puedas reparar, la mejor opción es usar tratamientos de leve impacto como mascarillas que aportan brillo y movimiento al cabello.

 

Finalmente en medio de todo lo que esta por suceder y su respectivos preparativos no puedes alejarte de tu pareja! este es un error que se da por querer abarcar todos los temas, saca tiempo para que compartan no solo decisiones del gran día , sino espacios de esparcimiento que los unan y fortalezcan su relación.

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco