Pasos para escoger los zapatos

May 28, 2016

Es momento de elegir los zapatos y para hacerlo de la forma correcta traemos para ti unos cuantos "pasos" .

 

Sin duda el vestido es la gran sensacional de la noche, pero no por ello el resto de outfit debe tener mejor importancia ¡todo lo contrario! escoger los accesorios y complementos correctos harán que resaltes mucho más y podrás dar un toque sofisticado o divertido a tu look del gran día.

 

Lo primero que debes contemplar es el tiempo que los tendrás puestos, debes escoger unos zapatos que te hagan sentir cómoda y segura, pruébalos hasta estar convencida de que esos son los tuyos. Ni más grandes ni mas pequeños, empínate un poco cuando los tengas puestos, si se te salen debes escoger unos más pequeños.

 

Si eres una novia tradicional puedes escoger zapatos en color beige o blanco que combinen con tu vestido, te recomendamos llevar una muestra de la tela para encontrar el color exacto o bien si definitivamente los deseas iguales también puedes mandarlos a forrar.

 

Una opción para decorar es añadir detalles como pequeñas rosas de tela,  perlas, cuentas brillantes o lazos muy delicados, pero cuidado no caigas en el exceso recuerda que menos es más. Escoge cada articulo pensando en lograr una armonía visual que te aporte ese resplandor mágico que estas buscando.

 

Las tendencias marcan nuevas posibilidades para experimentar y probar cosas diferentes, si eres una novia arriesgada súmale color a tu boda,  llevar unos zapatos de color llamativo que seguramente se robaran las miradas de todos. Esta es una opción muy poco tradicional que viene cogiendo más y más fuerza en las bodas actuales. 

 

 

Pero no creas que esta es la única forma de marcar diferencia, otra tendencia es usar botines color champaña, beige o dorado en un propuesta muy acertada para quienes quieren ir a la vanguardia, los encajes, transparencias y brillos se tomaran la pasarela de pétalos que acompañe la ceremonia.

 

 

Actualmente son muchas las novias que optan por llevar zapatos sin ningún tipo de tacón, sin embargo existen diferentes posibilidades que puedes contemplar para un estilo más relajado, ya sea bien por que la boda esta planeada en la playa, o en un jardín, por comodidad o hasta si es por la altura del novio.

 

Las Bailarinas y Baletas son opciones delicadas y si las acompañas con detalles muy acertados serán propias de una ceremonia, los lazos que rodean las piernas son otro toque que suele ir de la mano con estos zapatos.

 

Las terminaciones en punta son el toque perfecto para dar elegancia a unos zapatos planos, además de verse muy chic estas cómoda y sin preocupaciones para caminar. 

 

Consulta todas las opciones que consideres necesarias, pon siempre primero tu seguridad, eres la protagonista de esta historia y mereces lo mejor. Ahora estas lista para caminar hacia el altar.

 

No te pierdas nuestras últimas publicaciones.

¡Regresa al Blog!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco