5 ideas para la salida de los novios

May 24, 2016

 

Todas las parejas sueñan con que el momento de su boda sea realmente mágico e inolvidable, sin embargo muchos piensan que añadir detalles de más puede ser muy arriesgado o difícil de proponer, pero no es así las ultimas tendencias apuntan a conceptos más románticos sencillos y sobretodo naturales. 

 

Cambiar algunas cosas es hacer la diferencia, por ejemplo atreverse a usar zapatos de un color llamativo, realizar una boda "día de campo", crear un escenario poco usual, cada detalle cuenta a la hora hacer los preparativos de tu gran día. 

 

Por eso Expoboda te trae 5 ideas novedosas para reemplazar el arroz que se arroja a los novios.

 

Pétalos de colores , puedes entregar a los asistentes pequeños paqueticos de pétalos dispuestos para ser arrojados a la hora de desear prosperidad a la nueva pareja. Esta idea es perfecta si quieres dar ese toque de color a la tradicional salida de los novios

 

 

Otra de las ideas que podrían remplazar al arroz son las Burbujas, ¡ Si burbujas! cada vez son más las parejas que optan por esta opción porque son ideales para dar ese toque romántico y divertido, sin embargo es importante escoger un shampoo de burbujas que no deje manchas. para no sufrir ningún accidente.

 

¿Recuerdas el Confeti de las fiestas infantiles? bueno pues ahora es una de las opciones que podrás contemplar, confeti en diferentes formas, tamaños y colores, una idea realmente original. Puedes entregarlo a los asistentes dejando una bolsita en cada asiento de la ceremonia y así garantizar que todos tengan el suyo. 

 

Para las bodas que se realizaran en la noche esta idea es fantástica, usar Chispitas de luz es una tendencia que viene con fuerza para este 2016,  ademas es una de las ideas que incluye un toque de magia que iluminara a la nueva pareja y permitirá que tus fotos salgan perfectas

Si definitivamente lo tuyo es el brillo y prefieres algo mas simbólico puedes optar por las lentejuelas de formas como , corazones, estrellas, flores, en fin la figura que valla mas acorde con la temática de tu fiesta.

 

 

 

 Este tipo de detalles pueden hacer un poco más divertida tu ceremonia, toma estas decisiones pensando en lo que los identifica a los dos como uno solo y recuerda siempre que lo más importante es tu felicidad y la de tu pareja para que juntos puedan recordar este momento como el inicio de la mejor historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Monograma.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco